A través del Coaching trabajo con personas que quieren liberarse de la tiranía de las dietas, y de la culpa que sienten muchas veces al comer.

 

 

Coaching para liberarse de las ataduras de las dietas.

Vuelve a amar tu cuerpo y a disfrutar de la comida.

Coaching Individual

Si te encuentras estancado en una situación con la comida que se repite y ya no sabes qué comer.

Si Buscas una alternativa a las dietas y quieres vivir sin estar siempre pendiente de la comida?

Si deseas darle  el mejor alimento a tu cuerpo y a tu mente y quieres disfrutar de tu cuerpo, la comida y la vida

Preparate para cambiar de rumbo y comenzar de nuevo a disfrutar de la vida a tope

Yo entiendo por lo que estás pasando y quiero que sepas que no estás sola. Yo también pasé por lo mismo.

Desde 2010 acompaño a  personas de todo el mundo a que logren el éxito personal y profesional que se merecen. contagiándoles el entusiasmo por la libertad que se siente al atreverse a vivir y a disfrutar de tu cuerpo, la comida y la vida.

Juntos hemos iniciado el camino de vuelta a casa, a sentirse dueños de nuestras reacciones y nuestros deseos. A vivir desde el centro de nuestro ser, respetándonos a nosotros mismos y también a los demás.

Sin autoestima y respeto por uno mismo, la vida se hace muy difícil.

Me encantaría acompañarte en el fascinante viaje de descubrimiento de ti mismo

Si estás totalmente comprometido con tu crecimiento personal y estás dispuest0 a hacer lo que sea necesario para salir del cautiverio emocional, sin excusas y poniendo todo de tu parte para lograrlo ….

 

Tengo algo que proponerte ….

Una Sesión de Valoración por Internet para que juntos examinemos tu vida y podamos identificar los obstáculos que te están impidiendo alcanzar tu equilibrio.

Escucharé con atención qué es lo que deseas lograr y te daré una recomendación personalizada de las acciones necesarias para obtenerlas de forma simple, rápida y eficaz. La intención de mi Sesión de Valoración es identificar lo que te está bloqueando y determinar un plan que pueda ayudarte. Después tú decides si te interesa seguir ó si el coaching no es lo que necesitas.

 

Reserva Ahora tu Sesión Gratuita de Coaching de 30 minutos

No podemos explicarte únicamente con palabras qué es una sesión de Coaching. Creemos que la mejor manera de conocer el Coaching es experimentándolo. Te invitamos a que reserves una sesión de Coaching con nosotros y que la experiencia hable por si misma.

Sesión Gratuita

Qué resultados obtienes: 

A través del coaching conseguirás :

  • Volver a enfocar tu relación con la comida, la salud y tu cuerpo desde un punto de vista más equilibrado.
  • Volver a querer a tu cuerpo y tratarlo con cariño.
  • Redescubrir una alimentación equilibrada que te permita cuidarte y disfrutar.
  • Dejar atrás la culpa por comer y comenzar a tomar la responsabilidad de tu salud.
  • Quererte como eres ahora y encontrar la fuerza para mejorar lo que menos te guste.

 

Qué no puedo prometerte: 

  • Una pérdida inmediata de peso.
  • Una solución rápida y sin esfuerzo.
  • Una dieta milagrosa.

 

Cual es el plan: 

  • Trabajo en bloques de 6 sesiones de una hora. Algunos objetivos requieren más tiempo. Esto es algo que evaluaremos al final de cada 6 sesiones de trabajo.
  • Las sesiones pueden tener una frecuencia semanal, quincenal o mensual. Dependerá del momento en el que te encuentres y tus necesidades.
  • Un proceso de coaching, en mi experiencia, necesita para ser efectivo uno periodo de entre 3 y 6 meses. A partir de aquí podemos empezar a obtener cambios permanentes.
  • La primera sesión de contacto de 30 minutos es gratuita
  • Normalmente trabajo con mis clientes a través de Skype ó de Zoom. Aunque al principio tuve mis reparos, la experiencia me ha demostrado que estas sesiones son tan eficaces como las presenciales y tienen la gran ventaja de evitar desplazamientos y ofrecer mucha flexibilidad horaria.

 

Precio: 

  • Los precios pueden variar desde una tarifa por hora hasta un precio global para un proyecto concreto. Si quieres saber más sobre mis tarifas puedes ponerte en contacto conmigo en ainhoa@comeratentos.com o en el teléfono +34 690815940